Racing 0 Gimnasia J 0
Racing dio un nuevo paso atrás: empató como local ante un rival directo en la pelea de fondo y volvió a jugar mal ante su gente, que por primera vez en mucho tiempo silbó al equipo. En cambio, Gimnasia se vuelve a Jujuy con una sonrisa porque en el Cilindro pudo cortar una racha nefasta y por primera vez puntuó en el Apertura jugando fuera de su provincia.
El primer tiempo fue de lo peor que se le vio a la Academia en todo el Apertura. Sin embargo, había arrancado bien y tuvo dos chances netas de gol... En la primera, al minuto de juego, Zuculini tocó para la entrada de Leandro González y ex Olimpo sacó un violento remate que fue bien despejado por Pezzutti. Luego, a los siete, fue Lucero el que estuvo a punto de desnivelar pero su cabezazo salió apenas desviado.
A partir de ahí el local se desdibujó y el visitante fue creciendo en confianza a través de la posesión del balón. Con Ricardo Gómez y Luna como mejores valores, los jujeños sacaron provecho de la floja capacidad de recuperación de Racing y lastimaron por la banda derecha, donde Sosa y Peppino nunca ofrecieron garantías.
El Lobo insinuaba, se aproximaba con centros peligrosos, pero se desinflaba a la hora de inquietar realmente a Migliore. Sin peso adelante, lo mejor del equipo de Labruna en esa parte inicial se dio a los 40 cuando Busse sacó un zurdazo que salió apenas desviado.
Para el complemento Llop movió el banco: Pablo Caballero y Lihué Prichoda ingresaron por los inexpresivos Lugüercio y González. Y fue el propio Caballero el que estuvo a punto de darle la ventaja a Racing, cuando ganó de arriba tras un envío de Maxi Moralez, pero apareció otra vez Pezzutti.
Gimnasia, en tanto, siguió manejando la pelota y tuvo dos chances claras para ganarlo. En la primera Calandria cabeceó mal desde una posición inmejorable y en la segunda, sobre la media hora, otra vez el nueve ganó de arriba y la pelota fue devuelta por el palo.
En el final del partido fue todo de Racing. El equipo de Labruna ya no podía aguantar la pelota arriba y los locales inclinaron la cancha contra el arco defendido por Pezzutti. La fórmula elegida por los de Llop fue el centro en busca de Caballero, toda una tentación por su estatura… Y fue el lungo el que ganó a los 32 provocando una atajada sensacional del arquero jujeño, a fin de cuentas la figura de la tarde y el gran responsable de la sonrisa visitante.
Fuente:www.tycsports.com
Futbol de Primera
Paso a Paso
0 comments. Deci lo que te parece haciendo click acá:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)