Estudiantes 2 Gimnasia j 0
Se sabe, el fútbol es de los jugadores y el que tenga a los mejores, por lo general, gana. Estudiantes tiene a Juan Sebastián Verón y por él (y por Andújar también) se llevó una victoria esta noche ante un Gimnasia de Jujuy que hizo mejor las cosas, pero que no supo definir y sucumbió ante la calidad de la Brujita.
La idea de Labruna fue la de ganar la media cancha y llegar con Arraya como eje. Fue bien ejecutada por su Gimnasia que en la primera parte dominó y obligó a Andújar a revolcarse. El arquero le ahogó gritos a Arraya (dos veces) y a Mateo. Era todo de los jujeños que hicieron todo, pero se marcharon sin nada.
La tesitura continúo en parte en el complemento, aunque Estudiantes salió a disputar un poco más, merced a una mayor actividad de Verón. Cuando el capitán Pincha dijo presente, su equipo mejoró e incluso pasó a ganar. Fue cuando el partido comenzaba a entrar en los minutos decisivos. Ahí, la Brujita tomó una pelota en las afueras del área, se acomodó y sacó un derechazo que combinó violencia y categoría en dosis similares y que finalizo en un estallido de gol.
Injusto para el trámite, pero la justificación de Estudiantes comenzó después. Gimnasia pagó caro su ineficacia y ya en el final, Boselli apareció para sacar a relucir su oficio de goleador al empujar un centro rasante de Benítez (la jugada había arrancado a partir de Verón).
Así, Estudiantes construyó una victoria que no le sirve para meterse en la pelea, pero que al menos lo despega del fondo de la tabla. En cambio, Gimnasia esta cada día un poco más complicado con el promedio.
Fuente:www.tycsports.com
Futbol de Primera
Paso a Paso
0 comments. Deci lo que te parece haciendo click acá:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)