Independiente 0 River Plate 0

River vive en crisis (quedó demostrada la enemistad de la gente con Ahumada y Carrizo) e Independiente está en plena reconciliación entre sus hinchas y sus jugadores. Ante situaciones opuestas, prevaleció un empate, que no le termina de cerrar a ninguno, porque ambos perdieron terreno en beneficio de Estudiantes.

La primera incógnita de la tarde era saber cómo iba a reaccionar la gente de River ante Ahumada. La respuesta fue contundente: un canto de insultos al unísono para el volante que además debió soportar silbidos cada vez que tocó la pelota. Así salió el equipo de Simeone a jugar y, tal vez, por eso se mostró contenido.

Es más, no generó ni una situación clara, a pesar de tener durante el primer tramo la iniciativa, esa que luego cedió. En contrapartida Independiente tuvo el gol en un par de oportunidades, siempre en base a centros, faceta en la que River volvió a mostrarse irresoluto. Se lo perdieron Pusineri, Fredes y luego Mareque asustó con un zurdazo en lo más destacado de unos primeros 45 minutos que dejaron fuera del partido a Montenegro por una lesión muscular.

Otra incógnita riverplatense era saber cómo iba a ser recibido Carrizo por su gente. Otra vez los insultos prosperaron, aunque en menor medida que con Ahumada. Ya en lo futbolístico, Independiente salió sin Montenegro, por quien ingresó un errático Sosa. No le salió una jugada bien al veloz punta, quien además se perdió un gol fácil que hubiese cambiado su realidad y la de su equipo.

El partido se tornó tenso por momentos, pero se notaba que no iba a ser la tarde del Rojo, porque las lesiones iban a acosar al equipo. A la baja de Montenegro se sumó la de Ledesma, quien fue reemplazado por Vitti, en una apuesta ofensiva de Borghi. El ex Central entró bien en el partido, pero con eso no alcanzó.

En contrapartida, River mandó a la cancha a Ortega (el único que recibió loas de su gente) y el Burrito generó el poco peligro de los suyos, con un tiro libre cerca y un par de enganches en el área. Poco para un equipo que debía rendir examen y mantener la punta.

Así, se consumió un partido que dejó sin punta a los de River y alejados a los de Borghi que deberán jugarse su última carta ante Estudiantes, en una semana.

Fuente:www.tycsports.com
Futbol de Primera

0 comments. Deci lo que te parece haciendo click acá: