Banfield 1 Godoy Cruz

En el debut por el torneo Clausura, Godoy Cruz y Banfield animaron un entretenido empate que bien pudo ser victoria para el Taladro. Con un buen marco de público en el Islas Malvinas, fue el Taladro el que mostró más intención de hacerse con los tres puntos pero ni siquiera de penal pudo quedarse con el triunfo. Ibáñez, de gran partido, le contuvo el disparo a Cristian Lucchetti.

En una primera mitad que comenzó con el dominio de Banfield, fue Godoy Cruz el que pegó primero. Sin haber generado situaciones de riesgo para el arco visitante, el Tomba se encontró con la temprana ventaja cuando Leonardo Sigali (PT 12m) conectó de derecha un corner de Víctor Figueroa.

A partir de entonces, el local levantó su nivel y, mediante las pequeñas sociedades que lograba generar entre Encina, Olmedo y Figueroa, parecía controlar las acciones del juego. Pero el Taladro se repuso y enseguida emparejó el trámite. Erviti erigido como estandarte de su fútbol, regaló un delicioso taco que le sirvió de asistencia a Santiago Silva para tener un debut con gol.

El partido seguía estando a pedir de Banfield, que con las intermitencias de Bertolo más la movilidad de Sebastián Fernández lograba poner en apuros a un Godoy Cruz desorientado. Además, el hambre de gol de Silva parecía no estar saciada. De todos modos, la falta de precisión en el pase final mantenía un empate que no se condecía con lo que pasaba en la cancha.

Burruchaga decidió el regreso tras cuatro meses de Santiago Raymonda para buscar ese tan preciado último pase. El Taladro siguió presionando y a través de la insistencia de Silva agigantaba la figura de Ibáñez, en un principio se lo notó dubitativo, que se cansaba de revolcarse ante la alarmante pasividad de una endeble defensa, en la que sólo se rescató la solidez de Sigali.

Siguió intentando el equipo del Sur, pero no encontraba los caminos del gol. Hasta que en el último minuto de partido el ingresado Broggi metió una letal diagonal que lo dejó mano a mano con el arquero y terminó con un penal que parecía que iba a hacer justicia. Pero otra vez las manos del uno del Tomba fueron las encargadas de que Godoy Cruz no empezara el Clausura con una dolorosa derrota.

Ibáñez contuvo el remate de Lucchetti y el partido se murió con un 1-1 que tuvo gusto a poco para Banfield, y que sirvió de alerta para Godoy Cruz. Burruchaga y los suyos demostraron que los buenos resultados de la pretemporada no fueron casualidad, pero otra vez carecieron de contundencia.

Fuente:www.tycsports.com
Futbol de Primera

Paso a Paso

0 comments. Deci lo que te parece haciendo click acá: