Paso a Paso estara disponible mas tarde

Los videos de Paso a Paso en realidad iban a subir mucho mas tarde de lo que estan subiendo pero gracias a Franco (o Enaano9 en Taringa!) van a estar disponibles muchisimo tiempo antes, asi muchas gracias por darnos esta mano, de parte mia y de todos los visitantes creo que tambien.

En estos dias tambien voy a subir las entrevistas que le hicieron a Cagna y a Russo, asi que espero sus comentarios sobre que piensan de la fecha, y del triangular en si.

3 comments. Deci lo que te parece haciendo click acá:

  1. Anónimo said,

    Solo preguntar porque no pusiste el resumen de los partidos del triangular ?
    Muy bueno lo tuyo igual

    on 21 de diciembre de 2008, 18:49


  2. Hola! bueno creo que la pregunta ya te la hicieron, pero me gustaria ver el resumen del partido entre Boca y San Lorenzo, del triangular, y estan solo los goles. va a estar en algun momento el resumen?

    Po otra parte felicitarte, porque la pagina es alucinante!!

    Yo voy siemrpe a la cancha pero no tengo cable asi que la unica manera de ver los partidos para mi es por aca. Te agradezco y espero poder ver los partidos del triangular en algun momento!!

    Saludos y muchas gracias!!
    ADRIAN

    on 23 de diciembre de 2008, 9:29


  3. joaquin said,

    La verdad es que al no estar FDP y Paso a Paso se complico el tema de poner resumen, si ustedes llegan a conseguir uno lo subimos de una, sino seguire buscando por mi cuenta, pero no encontre nada bueno para capturar.
    Saludos!

    on 23 de diciembre de 2008, 10:03