Rosario Central 0 Banfield 0

Rosario Central y Banfield empataron 0-0 en el Gigante de Arroyito, por la cuarta fecha del torneo Apertura. El Taladro fue más que el Canalla y contó con las mejores chances, pero falló en el último toque y debió conformarse con el punto. El local mostró muy poco y casi no inquietó a Lucchetti en todo el partido.

Con este resultado, el equipo que dirige Vitamina Sánchez cortó una racha de dos derrotas en forma consecutiva (venía de perder con River y con Colón), mientras que el conjunto que conduce Burruchaga sumó su segunda igualdad en condición de visitante en el campeonato (en la segunda jornada había empatado con
Estudiantes en La Plata).

El primer tiempo fue todo de Banfield, que ganó el duelo en el mediocampo y buscó atacar por los costados. A los siete minutos de juego contó con una gran ocasión para abrir el marcador: Raymonda remató desde la puerta del área, la pelota pegó en el palo derecho y le cayó a Barrales, quien cabeceó, desde el piso y con todo el arco a su disposición, por arriba del travesaño. Bertolo tuvo la otra clara a los 20, cuando presionó sobre la salida de Central, recuperó el balón y disparó alto.

A lo largo de la etapa inicial, el Canalla no pateó ni una sola vez al arco defendido por Lucchetti. El Kily y el Equi González se juntaron muy poco y el conjunto rosarino no tuvo juego asociado. Franzoia se movió bien en la ofensiva, pero Vizcarra anduvo desconocido y casi no participó del encuentro.

El complemento arrancó igual que como terminó la primera parte, con Banfield más adelantado y con Central esperando un error. De entrada, al Taladro le costó encontrar espacios en ataque y por eso Erviti intentó quebrar el cero con remates desde media distancia, pero nunca pudo entrarle a la pelota como quería. Vitamina movió el banco y le dio aire a su equipo, que pasado el cuarto de hora equilibró el juego y buscó con algunos centros.

Al Canalla le faltaron ideas y por eso Lucchetti pasó una tarde-noche muy tranquila. Del otro lado, Broun fue el gran responsable de que el partido terminara sin goles: a los 39 minutos, la visita salió rápido de contragolpe, Erviti dejó a Nieto mano a mano con el arquero local y el ex Huracán perdió el duelo; luego el uno tapó un tiro de Sebastián Fernández al borde del área.

Finalmente, fue empate en el Gigante de Arroyito. Banfield mostró una buena actitud como visitante y mereció mejor premio, en tanto que Central exhibió una versión muy amarreta para un equipo que necesita sumar puntos, sobre todo de local, para aumentar su promedio y pensar en otra cosa.


Fuente:www.tycsports.com
Futbol de Primera

Paso a Paso

0 comments. Deci lo que te parece haciendo click acá: