River 4 Gimnasia LP 2

El recibimiento que tuvo River fue de los peores. Como hace siete días en La Bombonera llovió maíz, pero esta vez lo tiró la propia gente que concurrió en cantidad aceptable tras la tremenda decepción copera de San Lorenzo. De todos modos se vio a un equipo golpeado, pero que logró sobreponerse para mantener la punta de un campeonato que suena a obligación.

La depresión post San Lorenzo mostró todos sus síntomas en el primer tiempo. Allí, River fue una sombra ante un Gimnasia que sin quererlo se vio como protagonista. De la mano de Piatti, el Lobo comenzó exigir a Carrizo. Tanto que en una le quedó al ex Chacarita, que definió con categoría. Los rumores circulaban por el Monumental, mientras los palos salvaban al equipo, cuando Abelairas desenvainó un zurdazo inapelable que igualó.

Igual, River era un desconcierto y en una avivada, Neira hizo el segundo cuando media defensa miraba para otro lado. Eso sentenció lo esperado: una catarata de insultos y silbidos para el equipo que se fue al vestuario con el ya habitual gesto de la mirada al piso.

Sin embargo, Simeone sabía que tenía la chance de maquillar la situación y lo hizo. Mandó a la cancha a Ortega, algo que ya atemperó el ánimo de los hinchas y corrigió posiciones como la de Alexis Sánchez. Burrito le respondió con su juego. Así, no tardó a llegar el empate por medio de Buonanotte tras buena cesión de Abelairas.

Gimnasia que anímicamente es de lo más endeble de nuestro fútbol, se quebró y no se recuperó más. Así el inspirado Abelairas puso al frente a River con otro terrible zurdazo y Ortega se ganó su ovación al empujar un centro.

Entonces, River mermó su caída. Sigue en lo más alto en el torneo y mientras espera que cicatricen las heridas, por más profundas que sean.

Fuente:www.tycsports.com
Futbol de Primera

Paso a Paso

0 comments. Deci lo que te parece haciendo click acá: