Arsenal 2 San Martin SJ 1

Arsenal no mereció llevarse un triunfo en casa ante San Martín de San Juan, pero aprovechó dos oportunidades y lo dio vuelta. Los de Fernando Quiroz siguen en zona de descenso directo.

El conjunto visitante se adueñó rápidamente de la pelota en el primer tiempo a partir del buen trabajo de Agüero, Merlo y De la Fuente, quienes se destacaron en la recuperación y anularon por completo al Papu Gómez. Esto complicó muchísimo al local, ya que Biagini y Leguizamón no entraron en juego y no complicaron a la defensa rival.

Bravo comenzó muy activo y se mostró muy rápido por derecha e izquierda, mientras que Giménez molestó con su potencia y fue un problema sin solución para Mosquera y Matellán. Recalde subió con inteligencia sobre la izquierda y puso en aprietos a la última línea de Arsenal con sus laterales al área.

A los 24, tras un error de la defensa local, Giménez dejó mano a mano a Bravo, quien no perdonó ante la salida de Cuenca. Toque sutil a la izquierda del uno y festejo alocado de los sanjuaninos, que con poco se pusieron merecidamente en ventaja. Dos más tarde, Giménez la peinó en el área y De la Fuente cabeceó cerca.

Arsenal hizo realmente poco. Centralizó mucho el juego y careció de precisión e ideas para quebrar a una última línea muy bien parada. A los 45, Garnier tuvo la única tras una buena proyección, pero Agüero lo cruzó justo cuando se disponía a definir ante Medrán.

Alfaro no perdió el tiempo y mandó a la cancha a Pellerano para equilibrar el medio y a Andrizzi para acompañar al Papu en la creación. Fue una movida inteligente del entrenador, que le dio otro aire al equipo. San Martín colaboró para la levantada del local, ya que no jugó con la misma intensidad y se desinfló en el medio.

Garnier avisó a los ocho minutos, tras un centro de Biagini, y a los 15, Plaza lo bajó a Leguizamón en el área y el propio delantero, con un remate potente, se encargó de emparejar las acciones. Gómez encontró libertad, Garnier dejó un surco por la derecha y la visita, que buscó el triunfo de manera desordenada, pagó el precio.

A los 40, De la Fuente quedó enganchado y habilitó a Leguizamón, quien sentenció a Medrán para el 2-1 decisivo. Arsenal cambió la cara en el complemento y se llevó un triunfo importante para levantar la moral. Fue demasiado premio. San Martín mereció el empate.
Fuente:www.tycsports.com
Futbol de Primera

0 comments. Deci lo que te parece haciendo click acá: